Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Terminá el sábado bien informado! Las novedades en Boca Juniors

Resumen del día del Xeneize.

Boca Juniors
Fuente: Prensa Boca.

Luego del empate ante Unión de Santa Fe, y a tres días de la vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, el día de Boca Juniors nos dejó muchas novedades. Traspasos, salidas, rumores e información del equipo ante Atlético Mineiro. Todo eso, y más, en la siguiente nota.

Juan Ramírez, cerca de ponerse la azul y oro

Sobre el cierre del sábado, se confirmó el ofrecimiento del Xeneize por el volante de San Lorenzo. El jugador, ante esto, se negó a concentrar y hace fuerza para llegar a Boca. Recordemos que era pretendido por Marcelo Gallardo pero, tras un llamado de Riquelme, Ramírez se decantó por elegir la azul y oro.

Villa puede irse

Según comentó Luis Fregossi, periodista que cubre Boca, el colombiano y Brujas de Bélgica tienen todo arreglado. Falta que los europeos convenzan al Xeneize de venderlo, algo que no está sencillo. El primer ofrecimiento fue de cinco millones de dólares, más un bonus de dos millones si cumple los objetivos deportivos establecidos. De momento, fue rechazado, pero las negociaciones continúan.

¿Lapadula en el radar Xeneize?

Según informó un periodista italiano del medio Yahoo Italia, Boca está tras los pasos de Gianluca Lapadula. El italo-peruano viene de ser figura en la Copa América y, tras la dificultad de contratar a Borja y Roger, aparecería como una opción viable para reforzar el ataque Xeneize. Tiene 31 años y su ficha ronda los 3.5 millones de dólares.

Entrenamiento en Boca

Esta mañana, Russo hizo ensayo de futbol con los jugadores que no participaron del partido ante Unión de Santa Fe. A pesar de los rumores de que podía implementar una línea de cinco centrales, probó con el mismo esquema de la ida. De esta manera, se perfilan los mismos once para visitar a Mineiro en Belo Horizonte.