Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Último momento! El jugador argentino que no concentra por tener cerrada su llegada a Boca

Riquelme le soplaría un refuerzo muy deseado por Gallardo.

Boca
Fuente: Wikipedia.

En las últimas horas, se confirmó la posibilidad de un traspaso que nadie esperaba. Según comentó Cesar Luis Merlo, Boca está muy cerca de cerrar la transferencia de un jugador del fútbol local. Tal es así, que el futbolista decidió no concentrar para el partido de mañana, de esta manera, no firmará plantilla y podrá jugar el torneo local con el Xeneize.

¿De quién hablamos? De Juan Ramírez, mediocampista de San Lorenzo de Almagro. El periodista expresó que Riquelme lo llamó esta mañana y lo convenció de jugar en Boca. Recordemos que River Plate y, en especial Marcelo Gallardo, estaban muy interesados en adquirirlo, a tal punto que hizo una oferta que fue rechazada por los de Boedo.

Cuando los Millonarios se preparaban para hacer un segundo ofrecimiento, apareció el Xeneize para arrebatárselos. Sin bien, para ser justos, el nombre de Ramírez sonaba para llegar al club desde hace varias semanas, cuando Boca negociaba por Franco Di Santo. En principio, la llegada del volante sería por dos millones de dólares.

Ramírez, ante el llamado y el interés del Xeneize, está haciendo presión para no jugar mañana, a tal punto que ni siquiera concentraría. El llamado de Riquelme habría sido determinante para decidirse por el club de La Boca en lugar San Lorenzo o River. No olvidemos que ambos compartieron equipo en Argentinos Juniors.

El mediocampista, de 28 años, es una de las figuras del Cuervo, quien debe venderlo por su grave situación económica. Ramírez se desempeña como mediocampista ofensivo, siendo el sector izquierdo su lugar preferido. Llegaría para pelear el puesto con Almendra y Cardona, quienes, por diferentes motivos, no se encuentran entrenando con el plantel. Un refuerzo necesario y prometedor.