Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Atención! El video que subió Boca tras las criticas a Sebastián Battaglia

Los fanáticos de Boca respondieron enojados.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Luego de la derrota en Colombia frente a Deportivo Cali, desde la cuenta oficial de Twitter que tiene Boca compartieron un video particular. Ante las imágenes varios hinchas Xeneizes se mostraron molestos, pero destacaron un detalle que que ilusiona de cara a el próximo partido por La Copa de la liga 2022 contra Vélez Sarsfield.

Desde las redes sociales de Boca publicaron un video del último entrenamiento que realizó el plantel de la Ribera y rápidamente los usuarios respondieron rememorando que en el duelo por la Copa Libertadores los jugadores no mostraban coordinación. Cabe destacar que el equipo que jugó en Cali era alternativo como consecuencia de los sancionados por la Conmebol.

Además de los comentarios negativos que también hacían alusión al empate ante Arsenal, los fanáticos boquenses resaltaron la aparición de Guillermo Fernández en el ensayo de Ezeiza. El mediocampista arrastraba una sobrecarga en su gemelo que le impidió representar al Xeneize en los últimos dos partidos, que casualmente el conjunto de la Ribera no logró ganar.

Boca recuperó a dos futbolistas

Según informó el periodista Emiliano Raddi, en la práctica matutina de Boca, Diego González y Guillermo Fernández se entrenaron a la par de sus compañeros. El Pulpo tenía una lesión grado 2 en el isquiotibial izquierdo desde el 28 de febrero. Esto le impidió jugar frente a Central Córdoba de Rosario, Huracán, Estudiantes y River. Recordemos que para la Libertadores le resta cumplir una fecha de suspensión.

Por su parte, Pol podría volver a jugar el sábado en Liniers. Battaglia quiere exigir al exjugador de Cruz Azul, para determinar si puede considerarlo para recibir al conjunto boliviano, Always Ready, en la Bombonera. Este será el segundo partido de la fase de grupos que tendrá el equipo de Brandsen 805 y el primero en condición de local.