Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¿De verdad? Así formaría Boca frente a Corinthians

El DT hizo un ensayo formal en la práctica de este domingo y dio indicios del once que jugará frente al Timao.

Boca
Fuente: Conmebol

De cara al partido de ida por los Octavos de Final de La Copa Libertadores, el entrenador de Boca ensayó una formación pensando en Corinthians. Los de Sebastián Battaglia se enfrentarán con los de Vitor Pereira, este martes desde las 21:30 hs en San Pablo. El Xeneize podría sorprender con el ingreso de un futbolista en el once titular.

Pensando en el encuentro que disputará en Brasil, este es el equipo que paró Battaglia, en la práctica matutina que realizó hoy, en el Centro de enterramientos de Ezeiza: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Recordemos que llegando a esta instancia Frank Fabra y Cristian Medina acumularon tres tarjetas amarillas. Está sumatoria los obliga a cumplir una fecha de suspensión en el certamen continental. Cabe destacar que en un principio se creía que el DT Xeneize, iba a poner a Rojo como lateral derecho, para que ingrese Zambrano de central.

¿Cómo llega el rival de Boca?

El Timao cosecha siete victorias, cinco empates y tan solo dos partidos perdidos en el Brasileirao, en donde ocupa la segunda posición de la tabla general, por debajo del Palmeiras. Ayer por la noche, en este mismo torneo y con un mix entre titulares y suplentes, igualó 0-0, frente al Santos. Club al que había vencido el miércoles por 4-0 en la Copa Brasil.

De esta forma, el conjunto paulista llega con una victoria y un empate el primer cruce de los Octavos de final, a diferencia del Xeneize que sobre la hora cayó frente a Unión en La Bombonera. Un polémico duelo en el que Nicolás Figal sufrió un esguince de rodilla derecha, que lo alejaría de las canchas al menos por un mes y medio.