Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Locura! El nuevo gesto de Juan Román Riquelme con los hinchas

Juan Román Riquelme emocionó a los fanáticos.

Riquelme -Boca
Fuente: Canal de YouTube de Boca Juniors.

En la antesala de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, Juan Román Riquelme tuvo un gesto que emocionó a la parcialidad presente en las Sierras de Santa Cruz. Luego de sorprender al mundo Boca tras sumarse a la delegación que viajó a Bolivia, el Vicepresidente volvió a dar la nota, pero esta vez en el país vecino.

Román salió a cenar junto a los dirigentes que encabezan la delegación en Bolivia y antes de subirse a un vehículo para trasladarse firmó autógrafos y se sacó fotos con varios hinchas boquenses que esperaban en las puertas del hotel donde el plantel concentra pensado en Always Ready. Las imágenes del ídolo Xeneize se hicieron virales en segundos.

Recordemos que esta es la primera vez, como vicepresidente, que el exjugador ve a su equipo en otro lugar que no sea La Bombonera. Ante Deportivo Cali y Corinthians Jorge Bermúdez, que también estará en La Paz, acompañó la delegación. Cabe destacar que Marcelo Delgado y Raúl Cascini, no pueden hacerlo porque están sancionados por la Conmebol tras los incidentes de 2021.

¿Cuándo fue la ultima vez que Juan Román Riquelme acompaño al plantel de Boca en un viaje?

Si bien el “10” todavía no habló con la prensa, su presencia está relacionada con que este duelo será crucial en el Grupo E, para que Boca levante la cabeza y se acomode de cara a la clasificación en el certamen continental. Esto considerando que además, Román no viajó a Brasil el año pasado cuando el conjunto de la Ribera se enfrentó a Atlético Mineiro en los octavos de final.

La última vez que el ídolo Xeneize vio a Boca fuera del Estadio Alberto J. Armando fue el 2 de marzo de este año. Aquella vez los comandados por Sebastián Battaglia vencieron 4-1 a Central Córdoba de Rosario en el debut de la Copa Argentina 2022. Veremos si la compañía del referente es de ayuda para el plantel o genera mayores presiones considerando su posición.