Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¿Qué? El inesperado cambio que hará Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia tomó una decisión bastante polémica para el partido del miércoles.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Sebastián Battaglia está pensando en poner el mejor equipo para el partido de Boca del próximo miércoles. El conjunto xeneize deberá jugar ante Always Ready por la copa Libertadores. Aunque todavía restan algunas prácticas para que se termine de confirmar el equipo que buscará la clasificación heroica en La Paz. Esta decisión del entrenador generó un malestar entre los hinchas.

¿Qué fue lo que sucedió? Este mediodía en ESPN el periodista Augusto César contó algunos detalles de la situación: “Yo no puedo confirmar a esta altura que ataje Rossi en La Paz. Lo va a definir mañana el entrenador”. Aunque todavía el arquero titular no ha podido completar algunos entrenamientos luego del desgarro sufrido ante Always Ready.

De hecho, en su lugar ingresó Javier García. Pero esta duda recién se estará confirmando en el día de mañana. Aún no se sabe si será antes de viajar a Bolivia. Pero habrá que esperar para esta decisión. Sin embargo no es la única duda que tiene Sebastián Battaglia para este partido trascendental. Aunque está claro que no hay margen para el error.

¿Qué otra duda tiene Sebastián Battaglia?

Por otro lado, el entrenador de Boca todavía tiene algunas dudas en el equipo para jugar ante Always Ready. Más allá de la situación de Javier García y Agustín Rossi las principales dudas radican en la mitad de la cancha. Cristian Medina, Óscar Romero y Exequiel Zeballos están peleando por dos lugares. Aunque todavía no ha dado indicios.

Lo cierto es que Sebastián Battaglia deberá poner lo mejor que tiene en cancha . En primer lugar, por varias cuestiones puntuales. La primera de ellas es que no hay más margen de error. Por un lado, deberá sumar al menos una unidad para mantenerse con vida en la fase de grupos. Aunque una derrota lo dejaría prácticamente afuera de los octavos de final.