Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Impresionante! Los números de Darío Benedetto en copa Libertadores son asombrosos

Darío Benedetto alcanzó un nuevo récord con la camiseta de Boca.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Juniors Oficial

Darío Benedetto fue una de las grandes figuras de la noche en la victoria por copa Libertadores. El conjunto que orienta Sebastián Battaglia se llevó una tremenda victoria por dos a cero ante Always Ready. Sin embargo, más allá de los dos goles del atacante, los hinchas de Boca pueden respirar con mucha tranquilidad. En primer lugar, el delantero sigue marcando récords.

Con sus dos goles convertidos anoche por el certamen continental, Darío Benedetto anotó su gol número 10 en 16 partidos por la competencia internacional. Sin embargo, hay otro récord que es más asombroso. Llegó a su gol número 50 en 84 partidos. Con esa cifra se ubica entre los máximos 26 anotadores históricos de la institución.

Casualmente igualó la línea de Marcelo Delgado, uno de los integrantes del consejo de fútbol. Pero más allá de esta cuestión, los dos goles le sirven a Darío Benedetto para elevar su cuota de confianza para los dos próximos encuentros. El delantero no venía anotando muchos goles en los últimos encuentros. A partir de estos tantos le dará más tranquilidad.

¿Cuántos goles hizo Darío Benedetto en su vuelta?

Darío Benedetto volvió a jugar en Boca a partir del mes de enero. Tras una larga negociación con Elche, el club xeneize dispuso que retorne el nueve con mejor promedio de gol en los últimos años. De hecho en esta vuelta anotó su quinto gol con la camiseta azul y oro. No convertía dos tantos desde fines de febrero cuando hizo las dos conquistas ante Independiente.

Si bien es cierto que también había tenido una lesión muscular previa a disputar el encuentro ante River, no venía teniendo grandes actuaciones individuales. Sin embargo, los dos goles anotados ayer empiezan a generar más confianza en Sebastián Battaglia. Aunque pase lo que pase, no saldrá del equipo titular y con sus goles empieza a pagar la confianza del entrenador.