Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¿Te gusta? La formación que eligió Sebastián Battaglia para el partido de Boca ante Deportivo Cali

Sebastián Battaglia mantiene una duda.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

Este lunes por la mañana, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia se entrenó en el predio que posee el club en Ezeiza, pensando en el primer partido de la Copa Libertadores, el anhelo de todos. Recordemos que Boca tiene varios jugadores sancionados y el entrenador debe buscar la mejor manera de reemplazarlos hasta que vuelvan a estar disponibles.

Si bien no está confirmado y el entrenador mantiene una duda, los once que van a saltar al campo de juego por la primera fecha de la Copa, serian: Agustín Rossi; Luís Advincula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra o Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramirez; Óscar Romero; Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

La Copa Libertadores es el objetivo más grande que tiene el club de la Ribera. Todos sueñan con lo mismo: levantar la séptima. El Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, hizo un excelente mercado de pases y le dio muchas alternativas a Sebastián Battaglia. Ahora, depende del entrenador llevar al equipo a lo más alto del continente y volver a agrandar la historia.

¿Por qué no juega Pol Fernández?

En conferencia de prensa, al finalizar el partido ante Arsenal, Sebastián Battaglia admitió que va a ser muy difícil que Pol llegue al debut del club de la Ribera en la Libertadores y agregó: “Hace varios días que no se entrena por una molestia muscular“. Por otra parte, el entrenador confirmó que su reemplazante va a ser el colombiano Campuzano.

Como consecuencia del importante trabajo que viene teniendo, Pol arrastra desde hace algunos días una sobrecarga muscular en uno de sus gemelos que lo pone en duda en vistas al choque copero. El volante no pudo formar parte de los últimos ensayos de fútbol y, a día de hoy, todavía sigue presentando molestias. Un presente que preocupa a Sebastián Battaglia.