Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Tremendo! El futbolista titular de Boca que está en duda para la Copa Libertadores

Boca podría no contar con una de sus figuras para el debut.

Boca
Fuente; Twitter oficial de Liga Profesional de fútbol.

A menos de una semana para el primer partido del Xeneize en la Copa Libertadores 2022 se conoció una noticia que preocupa a todo el mundo Boca. Un futbolista titular para Sebastián Battaglia podría no estar disponible el día martes, cuando el conjunto de la Ribera viaje a Colombia para enfrentarse al Deportivo Cali en busca de los tres puntos.

Según expresó el periodista Emiliano Raddi, Guillermo Pol Fernández no participó de los entrenamientos de Boca a lo largo de la semana por una molestia muscular y por el momento, su presencia está en duda para el encuentro contra el conjunto cafetero. En un principio el descanso del mediocampista era por precaución, pero esta mañana se encendieron las alarmas.

El Cuerpo Técnico de la Ribera había decidido aprovechar el parate de la Copa de la Liga para que los futbolistas que sumaban demasiados minutos en cancha o arrastraban algún desgaste físico puedan recuperarse. Sin embargo, finalizada la doble fecha de Eliminatorias la situación de Pol pareció ser más compleja que la del resto de sus compañeros.

El ensayo de Boca

Estos fueron los once nombres que Sebastián Battaglia probó en la práctica matutina de Ezeiza de cara al partido del sábado frente a Arsenal de Sarandí: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Alan Varela y Esteban Rolón; Norberto Briasco, Aaron Molinas y Exequiel Zeballos; Luis Vázquez.

Si bien por la tarde se relacionaba a la presencia de Varela con la idea de un mix entre titulares y suplentes, luego de la información que dio el comunicador de Espn, las hipótesis sobre la mitad de la cancha no tardaron en aparecer. Ahora habrá que esperar hasta el martes para saber si el joven de 20 años o Jorman Campuzano tendrán su oportunidad en el certamen internacional.