Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

La Mitad + 10″: La increíble iniciativa de Boca para que los hinchas viajen gratis y con el plantel en la Copas

Este miércoles se realizará el primer sorteo de cara al partido contra Central Norte.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca anunció “La Mitad + 10”, una iniciativa que le permitirá a 10 hinchas viajar con el plantel en duelos como visitante por Copa Argentina Copa Sudamericana. Participarán en el sorteo socios activos y adherentes del Xeneize que residan en el país. Este miércoles se realizará el primer sorteo de cara al partido contra Central Norte.

Tal como lo dice el video publicado en las redes sociales oficiales de Boca, “10 plateas que antes eran de la comisión directiva, ahora se las vamos a dar a 10 hinchas para que sigan a Boca adonde vaya”. Luego de esa introducción, el título “Boca + 10”, juega con frases que lo complementan: “hinchas, pasajes en avión, selfies con tus ídolos, lugares increíbles para ver el partido, camisetas firmadas por todos y sueños cumplidos”.

La modalidad de la elección será por sorteo y el mismo se transmitirá en vivo por el Canal de Boca (YouTube), donde se repartirán diez entradas, junto a pasajes de avión y las correspondientes estadías en el hotel donde se aloje el Xeneize, que antes estaban destinadas a parte de la dirigencia. Este miércoles se realizará el primero de cara al debut en la Copa Argentina 2024 ante Central Norte de Salta en Santiago del Estero.

El gesto de Boca con los socios vitalicios

Desde el partido con Defensa y Justicia en la Copa de la Liga 2024, la Bombonera lució algunas renovaciones: La platea preferencial se pinto con colores más a tono al resto del estadio (el blanco se remplazó por amarillo) y por otro lado, tal como había anticipado Juan Román Riquelme, se desarmó el palco presidencial y ahora es utilizado para 10 socios vitalicios por encuentro.

Sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024

Este lunes 18 de marzo, desde las 20 en Luque, Paraguay, se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Sudamericana 2024, en donde los 32 participantes (16 clasificados directamente y los 16 provenientes de la Primera Fase) serán divididos en ocho grupos de cuatro clubes cada uno. El sorteo podrá verse en vivo a través del canal de YouTube de la Copa Sudamericana.