Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Impactante! La foto del tobillo de Exequiel Zeballos

El reconocido médico de Boca compartió la imagen a través de sus redes sociales

Exequiel Zeballos
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Exequiel Zeballos

Luego de lo que fue una exitosa operación, Exequiel Zeballos recibió el alta médica y pasó a hacer la rehabilitación en su casa. La imagen del tobillo del delantero de Boca fue compartida por el doctor que llevó a cabo su intervención quirúrgica. En la clínica privada de San Isidro, el Changuito recibió la visita de Guillermo Pol Fernández y Aaron Molinas.

A través de su cuenta de Instagram, el Dr. Jorge Batista posteó una imagen del tobillo del Chango tras la dura patada que recibió de Milton Leyendeker. Antes de su publicación, el especialista en medicina deportiva había emitido un parte médico mediante la cuenta oficial de Twitter de Boca, explicando los resultados de la operación.

El comunicado que habla de la salud del jugador nacido en Santiago del Estero destaca una buena evolución postquirúrgica y aclara que el futbolista estará en reposo hasta la semana próxima. Además, entre otros detalles se conoció que el joven no se encuentra inmovilizado y deberá cumplir tres semanas sin apoyo. Pasado ese tiempo utilizará muletas, para luego completar los trabajos de rehabilitación.

¿Qué dijo Leyendeker después de visitar a Exequiel Zeballos?

El Chango recibió al central del Sojero en la clínica y luego de salir, el defensor habló con la prensa. El zaguero de 24 años sostuvo que por suerte vio muy bien al atacante y quedó sorprendido con lo buena persona que es el Chango. En este sentido, agregó que estaba angustiado y quería pedirle disculpas por su infracción, pero el delantero de 20 años le dijo que no hacía falta ninguna explicación.

En cuanto a la sanción provisoria que le impuso el tribunal de disciplina de la AFA, el jugador Carlos Casares, que no podrá jugar en ninguna competencia hasta que Boca eleve un informe con la lesión, se manifestó disconforme con el castigo. Además, relató que iba a intentar ponerse al tanto de todo con su representante y hacer algún tipo de descargo en caso de ser necesario.