Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Durísimo! Rossi opinó sobre la sanción que impuso Sebastián Battaglia: “Esta bien…”

El exjugador de Lanús no dejó pasar la polémica que involucra al Pipa y al experimentado central.

Agustin Rossi - Boca
Fuente: Liga Profesional

La figura del partido contra Ferro, habló tras la clasificación de Boca a los octavos de final de la Copa Argentina. Agustín Rossi fue consultado por el castigo que le impuso Sebastián Battaglia a Darío Benedetto y Marcos Rojo, en la previa del encuentro de hoy. La respuesta del arquero llamó la atención de los hinchas Xeneizes que temen por una nueva polémica.

Tras su gran actuación en la Rioja, el golero de Boca habló con la prensa. “Hay reglas de convivencia como cualquier trabajo, le había pasado a Campuzano que tuvo un problema para llegar el primer día, ellos el otro día creo que son decisiones que están bien y por respeto al grupo creo que está bien la decisión que se tomó”, expresó Rossi.

Por último, el arquero, que mantuvo la valla invicta en los últimos 11 duelos mano a mano del Xeneize, manifestó que el equipo iba a intentar el bicampeonato. Además, se mostró contento por haber destacado nuevamente en el certamen. Recordemos que en la Copa Argentina 2021 el héroe bajo los tres palos fue uno de los futbolistas más influyentes en la conquista del título.

¿Qué dijo Marcelo Weidgant sobre la decisión de Sebastián Battaglia?

Cuando al lateral le preguntaron por la exclusión de sus compañeros, fue contundente con su respuesta. El Chelo dijo que no tenía nada para opinar sobre el tema y que las preguntas se las debían hacer al entrenador. Una respuesta acertada para los fanáticos, que elogiaron como el jugador esquivó todo tipo de polémicas ante las cámaras de televisión.

En su misma charla, el defensor, que podría ser transferido a Gimnasia de la Plata en los próximos días, manifestó que en el primer tiempo el equipo estuvo dormido y que en el complemento hablaron para ponerse las pilas. Para finalizar, el jugador que también es hincha, resaltó el apoyo de los fanáticos que alentaron a Boca en el noroeste argentino.