Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Sorprendente! La Increíble racha de Agustín Rossi en la Copa Argentina

El arquero mantiene una racha que ilusiona a todo Boca.

Agustín Rossi - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Agustín Rossi fue la figura de la victoria de Boca ante Argentinos en la semifinal de la Copa Argentina. Hasta ahí todo bien. Más que bien, en realidad, porque el arquero venía de tropezar feo contra Gimnasia y de ser uno de los responsables principales de esa derrota. Sin embargo, eso no fue únicamente lo que hizo el ex Lanús contra el Bicho, ya que además siguió alimentando una racha muy positiva.

Rossi no tiene goles en contra en esta Copa Argentina: En los cuatro partidos que lleva disputados (solamente no atajó en el debut de Boca contra Claypole, ya que ese día lo hizo Javier García), jamás sufrió una caída de su arco: ni contra Defensores de Belgrano (3-0), ni River (0-0 y clasificación por penales), ni Patronato (mismo caso que con el Millonario) ni tampoco Argentinos (1-0).

Sin dudas este dato sorprendente es buenísimo para Rossi, pero también para Sebastián Battaglia y Boca. Sobre todo porque si bien este Consejo de Fútbol confió en él después de la salida de Esteban Andrada e incluso no sumaron otro arquero de jerarquía, en la última parte del torneo el golero no la pasó del todo bien por sus actuaciones ante River y contra Gimnasia.

Pese a eso, el miércoles ante el Bicho volvió a demostrar por qué es el arquero de Boca, por qué confiaron en él, por qué por sus actuaciones se ganó un lugar en la lista anterior de Lionel Scaloni en la Selección y por qué mantiene un invicto tremendo en la Copa Argentina. Y eso, en vistas de una final, ¿lo podrá mantener en el ultimo partido de la competencia?.

“Los chicos hicieron un gran esfuerzo, costó mucho llegar hasta acá. La verdad es que hace tiempo venimos comiendo mierda. Este semestre fue muy complicado, pero creo que este es uno de los premios que se merecen los chicos que están en una final”, comentó Rossi después del partido ante Argentinos, en el que fue la figura del mismo.

Fuente: La12tuittera.