Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Vamos los pibes! Luis Vázquez anotó el primer gol de Boca

Luis Vázquez le da la ventaja a Boca sobre Argentinos.

Luis Vázquez
Fuente: Boca Jrs Oficial

En un partido sumamente complicado por el contexto del mismo, Boca se puso en ventaja sobre Argentinos con un gol de Luis Vázquez. Tras un centro de Sebastián Villa el delantero se llevó la pelota por delante (al mejor estilo Martín Palermo) para anotar el primer tanto del cotejo. El delantero llegó a su sexto gol con la camiseta xeneize.

Tras un primer tiempo que estuvo lejos de ser el ideal, el segundo tiempo siguió con la misma tonalidad. Argentinos dominando el juego ante Boca, que no le encontró la vuelta en ningún momento al partido. Pero el fútbol es un deporte tan lindo: la solución estaba en la pelota parada. Tras un centro de Villa, Vázquez se la llevó por delante y marcó el primer gol del encuentro.

Tras ese tanto inicial la postura no se ha modificado. El equipo comandado por Gabriel Milito sometió a Boca desde todos los aspectos del juego. Sin embargo, la jerarquía ha marcado diferencias esta noche. En el arco rival Vázquez marcó el gol y en el arco propio Rossi terminó evitando el empate. Aún así el equipo xeneize no debería estar pasando.

Tras ese gol Boca tomó la misma postura que había tomado en el arranque del segundo tiempo. Darle la iniciativa al rival para poder salir rápido de contra con la velocidad de Villa y Pavón. Pero hasta el momento esto no tuvo el efecto deseado. Es más, todo el segundo tiempo fue controlado por el equipo que dirige Gabriel Milito.

Con este tanto que anotó hoy Luis Vázquez llega a su sexto gol de manera oficial con la camiseta de Boca. Cada vez que el delantero convirtió con la camiseta, el equipo de Battaglia se lleva los tres puntos. De hecho la mayoría de esos tantos fueron para abrir el marcador o para empezar a revertir el resultado. Además todos tienen diversas características.