Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Battaglia se plantó y defendió a los suyos

El entrenador xeneize se mostró convencido tras el triunfo ante Patronato.

El entrenador xeneize se mostró convencido tras el triunfo ante Patronato.

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, dialogó post-partido con el programa “Presión Alta” de TyC Sports y defendió notoriamente a su equipo: “En todo momento fuimos a buscar el partido, solo nos faltó el gol”. Además agregó: “No vamos a cambiar nuestra manera, este es el camino”. De esta forma, se mostró muy convincente y conforme con sus dirigidos, a pesar de no haber hecho un partido como el del último sábado en Tucumán.

Por otra parte, fue consultado acerca de incluir juveniles en partidos decisivos u optar por los experimentados, pero el exvolante aclaró que tiene un plantel muy rico con muchas variantes, y que va a jugar el que mejor esté. Esto fue en el contexto de las presencias de Fabra por Sandez, y de Cardona en lugar de Molinas. Se acercan partidos vitales y veremos cuál será la decisión de Battaglia para lo que viene.

Toda la delegación bostera ya se encuentra en Buenos Aires, no tendrán descanso y en la jornada de hoy ya comenzarán a preparar el partido ante Colón de Santa Fe, por la fecha número trece del torneo local. Recordemos que el xeneize se encuentra a ocho unidades de la cima, y quiere seguir escalando. Luego de enfrentar al sabalero tendrá nada más ni nada menos que visitar a River Plate.

El desafío de todo el cuerpo técnico será elegir entre todos los jugadores importantes que tiene. La gran mayoría de los que tuvieron su oportunidad demostraron estar a la altura, y que pueden ser titulares con la camiseta de Boca. Es de público conocimiento que el director técnico no se casa con un once de memoria.

Si bien ayer hubo un pequeño retroceso en el juego, Boca tuvo varias ocasiones de gol. El colombiano Fabra fue de lo más peligroso con sus avances por el costado izquierdo, mostrándose siempre como opción de pase y desequilibrio. Está claro que este es el camino que necesita el conjunto azul y oro: unión y compromiso por parte de todos.