Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Battaglia difundió la lista de concentrados con una sorpresa

El entrenador xeneize sorprendió con dos nombres en la lista de concentrados

Boca
Fuente: Boca Jrs oficial

Sebastián Battaglia dio a conocer la nómina de convocados para el encuentro del miércoles ante Patronato por Copa Argentina. El entrenador decidió incluir a algunos juveniles para que acompañen al plantel profesional. Además vuelve Agustín Almendra, quien cuenta con muchas chances de ser titular. Por otro lado, quedó relegado Exequiel Zeballos.

Luego de la práctica de esta mañana, donde el entrenador xeneize no confirmó el equipo, Sebastián Battaglia brindo la lista de los futbolistas que viajarán mañana a Santiago del Estero. Lo más importante de esta nómina es la inclusión de Agustín Almendra que ya entrenó a la par de sus compañeros. El entrenador todavía no definió si el volante será titular.

Si bien todavía no se develó cuál será el equipo, el orientador táctico piensa devolverle la titularidad a varios futbolistas que no jugaron el último sábado ante Atlético Tucumán. En la zona defensiva regresarán Marcos Rojo y Agustín Sández en lugar de Lisandro López y Frank Fabra. Por otro lado, en el ataque Norberto Briasco y Luis Vázquez reemplazarán a Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Las principales dudas del entrenador radican en la mitad de la cancha. Lo único cierto es que Campuzano y Ramírez son los nombres fijos. Después tiene dos incógnitas : el interior derecho y el armador de juego. Los rendimientos de Montes y Cardona les abrió a ambos la posibilidad. Pero también Battaglia tiene a Almendra como una de sus debilidades futbolísticas.

Lo cierto es que mañana cuando se haga el trabajo de pelota parada el entrenador confirmará el equipo. Luego del mismo, el plantel viajará en vuelo chárter hacia Santiago del Estero y se alojará en un hotel de las termas de Río Hondo. Lo único concreto es que ya tiene al menos 9 jugadores confirmados en el once inicial. ¿Meterá alguna sorpresa inesperada?