Boca jugará una final frente a Patronato por la Copa Argentina. Si bien Sebastián Battaglia no confirmó el equipo, probablemente apueste a hombres de experiencia en esta final. Aunque también es cierto que en su ciclo ha logrado conformar un equipo que no tiene ni titulares asegurados ni suplentes. Para el entrenador todos son importantes.
Según la información que brindó Nacho Bezruk, periodista de TNT Sports, el orientador táctico xeneize utilizará a los jugadores con mayor cantidad de partidos para este tipo de encuentros. Aunque por otro lado, manifiestan que Battaglia quedó muy conforme con algunos rendimientos del último sábado y les brindará la posibilidad de demostrar.
Con respecto a la formación que incluiría el entrenador apostaría por el clásico 4-3-1-2 que viene utilizando en los últimos partidos. En principio formaría con Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Montes, Campuzano, Ramirez; Cardona; Briasco y Orsini. Aunque sorprenden las salidas de Molinas y Vázquez no jugaron el último fin de semana.
Durante mucho tiempo, hubo un discurso bastante claro desde lo dirigencial de apostar por los juveniles surgidos en el club. Pero en estos partidos donde es necesaria la experiencia, Battaglia parece inclinarse por este ítem. Aunque esa condición no define absolutamente nada, seguramente el entrenador habrá visto algunos elementos puntuales en la semana.
Pero esta información se confirmará horas antes del encuentro. Antes de ir al estadio, cuando se brinde la charla técnica los jugadores sabrán quienes irán en el equipo inicial. En los últimos dos partidos Battaglia jugó al misterio, quizás porque encontró un grupo que respondió ante la adversidad, porque sin dudas se elevó el nivel.