El Boca de Fernando Gago se prepara para el tramo final de la primera instancia del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. Pero en medio de esto, también están atentos a lo que ocurra con el porvenir de la Copa Argentina, ya que recientemente se confirmó qué equipo será el próximo rival del cuadro azul y oro.
Luego de haber debutado con victoria a principio de este año, venciendo en la primera fase a Argentino de Monte Maíz, el conjunto Xeneize no volvió a ver acción en el certamen federal de nuestro país, hasta ahora. Finalmente, esta semana se daba a conocer qué equipo sería el próximo rival, una vez se defina el duelo entre All Boys y Atlético Tucumán, a disputarse en Santa Fe.
Pues finalmente se supo el resultado de este cotejo, y fue el equipo de Primera División el que se impuso por 2 a 1, por lo que ahora será el próximo adversario de los de La Ribera en los dieciseisavos de final de la copa nacional. Este triunfo se dio gracias a los goles de Lisandro Cabrera y Leandro Díaz, mientras que para el conjunto del ascenso marcó Claudio Campostrini, descontando sobre el final del partido.
Todavía no hay una fecha estipulada para este nuevo duelo entre el equipo de La Ribera y el Decano, pero el mismo se podría dar sobre el final del semestre, ya que todavía no se disputaron muchos encuentros de los 32avos de final. Y en cuanto a la sede, hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo en el interior del país, algo que ya es costumbre para el equipo azul y oro en todas las ediciones.
Como ya nos tiene acostumbrados, a Boca suelen enviarlo a jugar sus partidos a las provincias de Córdoba, Santa Fe y Mendoza, por lo que muy probablemente el duelo ante Atlético Tucumán se llevará a cabo en una de las tres mencionadas, aunque no hay nada confirmado de manera oficial.
