Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué dijo? Eduardo Domínguez se refirió a los rumores que lo vinculan con Boca

El entrenador se refirió a su futuro.

Eduardo Dominguez
Fuente: Colón

En los últimos días surgieron los rumores de que Eduardo Dominguez vendrá a Boca a reemplazar a Sebastián Battaglia, que dejara su cargo, sin importar el resultado en la Copa Argentina. Después del partido de Colón, el entrenador no pudo escapar a la pregunta sobre el interés del Xeneize: “No escucho lo que se dice en Santa Fe, menos voy a escuchar lo que se dice en Buenos Aires“, agregó.

Domínguez tiene contrato en Colón hasta diciembre de 2022, pero en los últimos días estuvo en la boca de los periodistas: “Estoy tranquilo y trabajando donde quiero, me siento a gusto, tengo los pies sobre la tierra. Para nosotros era un partido muy difícil, nos tenemos que focalizar de gran manera para el próximo el fin de semana“, agregó.

Domínguez fue campeón con Colón de la Copa de la Liga 2021 y metió a su equipo en la próxima Copa Libertadores, mostrando un gran nivel de juego. En el Consejo del Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme gusta por cómo juegan sus equipos. Hasta el momento ha dirigido a Huracán y Nacional de Uruguay, además del club santafesino.

Hernán Castillo, periodista de Halcones y Palomas, que se emite por la señal TNT Sports, comentó: “Para mi después de lo que pasó, Battaglia no sigue en Boca y ya tienen decidido quien es el próximo DT. Se queda sin trabajo ahora, que ya lo anunció y llega avalado por Bianchi. Eduardo Domínguez es el apuntado por el Consejo del Fútbol”.

Si bien todavía no hay nada oficial, en el club de la Ribera se quieren enfocar en los próximos dos partidos del campeonato y en la final de la Copa Argentina. No quieren generar dudas en los jugadores y menos en el cuerpo técnico. Por eso depositaran toda su confianza en Sebastián Battaglia, al menos hasta que terminen los partidos y recién ahí empezar a negociar.

Fuente: Cafe Veloz.