Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Sigue o se va? Battaglia sorprendió a los jugadores de Boca con una charla inesperada

El entrenador de Boca brindó una charla sumamente inesperada con sus futbolistas.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Tras lo que se produjo en la previa del encuentro de Boca ante Newell’s, Sebastián Battaglia ha tomado decisiones fuertes. En el día de ayer hubo una charla entre el director técnico y los futbolistas. Sobre esas cuestiones, en ESPN revelaron algún detalle: “Todavía está en evaluación. Lo ha incomodado esta situación. Esperaba ya que le ofrezcan la renovación”.

La información la fue brindando el periodista Augusto César, quien sigue informando todo lo que sucede en el día a día de la institución xeneize. Según lo que brindó el cronista, el entrenador se ve más afuera del club. Aunque todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. De hecho los dirigentes pretenden que sea el entrenador en 2022.

Lo que si esperaba Battaglia era que le hicieron una renovación del vínculo. Aunque en esa charla que hubo entre el entrenador y los jugadores, los mismos lo notaron bastante enojado y molesto con esta situación. Después de eso se generó un debate sobre lo que venía siendo el ciclo de Sebastián Battaglia. En la señal televisiva recalcaron que no encontró un equipo.

De hecho, uno de los integrantes del panel, que también tuvo su pasado como futbolista tuvo un mérito para el entrenador. Mariano Juan recalcó que esta en construcción, pero que todavía no le ha visto lo que el entrenador pretende de su equipo. Sin embargo, todos fueron coincidentes en una cuestión: los cambios en todos sus encuentros.

Ante todos estos elementos, la continuidad del entrenador no está asegurada en Boca. Desde todos los aspectos dirigenciales se ha remarcado que Battaglia será sometido a un proceso de evaluación. Por un lado quedan tan sólo tres encuentros, con dos victorias lograrán el objetivo deseado: jugar la próxima edición de la copa Libertadores.