Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Coincidís? La opinión de Óscar Romero sobre la mala racha de Boca como visitante

Ayer en La Bombonera, el paraguayo marcó sus primeros dos tantos como jugador del Xeneize.

Óscar Romero - Boca
Fuente: Twitter Boca Juniors

El autor de los dos goles que le dieron la victoria a Boca frente a Platense habló con la prensa sobre el rendimiento del equipo. Óscar Romero, figura del Xeneize en la duodécima jornada de la Liga Profesional 2022, jugó su mejor partido desde que viste la camiseta azul y oro. Gracias a su actuación, el equipo de Hugo Ibarra quedó noveno en la tabla de posiciones.

Tras ser elegido la figura del encuentro frente al Calamar, el Melli charló con el periodista Diego Monroig. “En La Bombonera tenemos el plus de la gente, el empuje jugando acá siempre es un extra que motiva. Debemos tener la misma concentración de visita. Es lo que hablamos entre nosotros”, expresó el enganche guaraní.

En la misma nota y haciendo hincapié en la tarea que realizo el conjunto del Negro Ibarra ante los de Vicente López se mostró autocritico y sostuvo que en el segundo tiempo los visitantes supieron presionarlos y obligarlos a cometer errores que terminaron con el descuento. El “10” remarco que el Xeneize tiene que mantener la misma intensidad durante los 90 minutos.

El futbolista que vendría a Boca a fin de año

Ángel Romero tendría todo arreglado para convertirse en refuerzo del Xeneize a partir de diciembre. El atacante paraguayo no renovó con el Cruz Azul y eligió la Ribera para continuar con su carrera. Ahora, los mellizos podrán no solo compartir su sangre, sino también los colores a nivel club. Una experiencia que ya habían vivido en San Lorenzo.

Recordemos que a comienzos de este año, cuando él y su hermano eran agentes libres por problemas contractuales en el Ciclón, Ángel había rechazado una propuesta de Boca justificando que en México le ofrecían más dinero. Veremos si en esta ocasión, el factor económico es determinante, considerando las renovaciones que no llegaron a buen puerto las últimas semanas.