Connect with us

¿Hola, QuĂ© estĂ¡s buscando?

Mercado de pases

“No es seguro”: Boca podrĂ­a perder a una de sus figuras

Un jugador de Boca todavĂ­a no renovĂ³ su vĂ­nculo

Boca

Boca tiene varios futbolistas sumamente importantes en su plantel. Por un lado es cierto que en el equipo dirigido por Diego MartĂ­nez hay varios jugadores que todavĂ­a no renovaron su contrato con la instituciĂ³n. Ante esto la dirigencia encabezada por Juan RomĂ¡n Riquelme sigue buscando renovar los contratos de algunos futbolistas sumamente importantes.

De acuerdo a la informaciĂ³n que contĂ³ el periodista Luis Fregossi, la situaciĂ³n es la siguiente: “Boca estĂ¡ buscando arquero, porque no es segura la continuidad de Sergio Romero. Su contrato vence a fin de año y todavĂ­a no hay negociaciones”. Aunque es cierto que la dirigencia encabezada por Juan RomĂ¡n Riquelme todavĂ­a no llegĂ³ a un acuerdo.

A raĂ­z de esto, estĂ¡ claro que son varios los jugadores de Boca que deberĂ¡n sentarse a renovar sus contratos. Por eso mismo los dirigentes de la instituciĂ³n xeneize estĂ¡n trabajando para poder realizar varias propuestas sumamente concretas para modificar estas situaciones. Sin embargo, los futbolistas aĂºn no tomaron estas decisiones.

¿QuĂ© otros jugadores pueden irse libre de Boca?

En estos momentos la idea es que ningĂºn jugador pueda irse libre de Boca. Por lo tanto estĂ¡ claro que tanto Luis AdvĂ­ncula, NicolĂ¡s Valentini, Pol FernĂ¡ndez, DarĂ­o Benedetto y Edinson Cavani son algunos de los futbolistas que estĂ¡n en esa condiciĂ³n. Sin embargo, en cada uno de los casos la situaciĂ³n es totalmente diferente.

Por otro lado, estĂ¡ bastante claro que los dirigentes tienen en claro cual es el mensaje en este caso. Por eso mismo durante las prĂ³ximas semanas se sentarĂ¡n con cada uno de los futbolistas para la renovaciĂ³n de los contratos. Por lo tanto, se estĂ¡n tomando las decisiones con suma tranquilidad pensando en el futuro de la instituciĂ³n.