Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Está encendido! Óscar Romero marcó el 2-0 ante Platense

El “10” de Boca se aseguró un doblete y se perfila para ser la figura del encuentro en La Bombonera.

Óscar Romero - Boca
Fuente: Twitter Boca Juniors

Después de marcar su primer gol con la camiseta de Boca, Óscar Romero volvió a mandar la pelota a la red. El paraguayo estiró la ventaja del Xeneize frente a Platense en la duodécima jornada de La Liga Profesional 2022. Con ese resultado parcial, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra queda dentro de los diez primeros en la tabla de posiciones.

A falta de tres minutos para el complemento, Óscar Romero recibió un preciso centro de Sebastián Villa y como de palomita metió la pelota en el arco de Marcos Ledesma. El colombiano hizo la personal en el borde del área y con un movimiento dejó en soledad al paraguayo, que no perdonó. El “10” Xeneize quiere ser la figura del partido.

Antes de ese tanto, más precisamente a los 12 minutos del primer tiempo, el guaraní se hizo cargo de un tiro libre. La infracción previa fue a más de 25 metros del arco visitante. Con precisión y confianza, el Melli acomodó la pelota y la clavó en el ángulo izquierdo con remate imposible para el arquero del Calamar. Un primer tanto con la camiseta azul y oro, totalmente que significativo.

En lo que va del encuentro, los locales capitaneados por Pol Fernández demuestran ambición y ganas de recuperarse, después de una dura goleada sufrida en Paraná. Por su parte, los de Vicente López intentaron con intensidad durante los primeros minutos, pero rápidamente se frustraron ante la brillantez y lucidez del enganche del club de la Ribera.

Cabe destacar, que en el once de Omar de Felippe están desde el arranque Mauro Zárate y Vicente Taborada. Dos que, por el momento, no pudieron hacer valer la ley del ex. Veremos si con el transcurso de los minutos los de Brandsen 805 dan el golpe definitivo o sé conformar con el marcador. Agustín Rossi, ovacionado por los hinchas, aún no debió intervenir.