Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Insólito! Así está la situación de Adonis Frías

Boca tiene tiempo hasta el 8 de agosto para cerrar la transferencias de ultimo minuto.

Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Adonis Frias

Mientras los dirigentes de Defensa y Justicia continúan trabando las negociaciones, Boca trabaja a contrarreloj para acordar la llegada de Adonis Frías. El Xeneize quiere fichar al central, que ya manifestó su deseo de vestir la camiseta azul y amarilla, antes de que cierre el mercado de pases local. El Consejo de Fútbol tiene tiempo hasta el lunes para lograr su cometido.

Frías dejo en claro dentro del club de Florencio Varela, que quiere jugar en Boca, esta temporada. Por su parte, el Xeneize ya subió la propuesta inicial a 2.000.000 de dólares, igualando el monto económico que pretendían desde el Halcón, sin involucrar la deuda por Walter Bou. Por el momento, a Brandsen 805 no llego ninguna respuesta formal.

Cabe destacar, que Defensa desde un primer momento aclaro que quiere retener al zaguero de 21 años hasta enero, mientras que los de la Ribera lo necesitan antes del 8 de agosto. En ese ida y vuelta, fue que se acortaron los tiempos y el Xeneize comenzó a elevar su oferta con el fin de poder contar con los servicios de Adonis, sin esperar al 2023.

El futbolista que podría destrabar la llegada de Adonis Frías.

Según informó, ayer por la tarde, el periodista de Espn, Emiliano Raddi, Aaron Molinas es la llave para que se cierre la llegada del central a Brandsen 805. El enganche recibe constantemente ofertas del club de Varela, pese a que su intención es pelearla en el plantel que comanda Hugo Benjamín Ibarra para ganarse un lugar entre los titulares.

El atacante de 22 años es una de las debilidades de Sebastián Beccacece. Sin ir más lejos a comienzos de este año, estuvo muy cera de partir a préstamo al Halcón, pero luego de hablar con Sebastián Battaglia ambos acordaron su continuidad. Fue en ese entonces que el argentino nacionalizado paraguayo empezó a sumar más minutos en el once Xeneize.