Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! El arquero que está cerca de firmar con Boca

La intervención de Román fue fundamental para que el futbolista considere ponerse el buzo azul y amarillo.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Después de que finalizarán, sin éxito, las negociaciones de renovación entre Rossi y el Consejo de Fútbol, Boca comenzó la búsqueda de un arquero. En este contexto, el nombre de un histórico futbolista de la Selección Argentina apareció en el radar del club de la Ribera. El Xeneize tiene tiempo hasta el lunes para cerrar su sorpresiva llegada.

Según informó el periodista de Espn, Emiliano Raddi, Sergio Romero ya tiene una oferta formal de Boca con un vínculo hasta diciembre de 2024 sobre la mesa. El arquero de 35 años estaría pensando la posibilidad junto a su familia, quienes deben decir si se instalan en Argentina o continúan viviendo en Europa. En lo contractual no habría diferencias de ninguna de las dos partes.

Cabe destacar, la amistad entre Chiquito y Juan Román Riquelme hizo que las charlas sean directas y se aceleren los plazos. Recordemos que el golero está en el país, rehabilitandose de una lesión en la rodilla y tras haber salido del Venezia de Italia, como agente libre. Un dato no menor considerando la situación económica del fútbol local.

La visita de Romero al predio de Boca

Casualmente, antes de ayer, el mundialista estuvo en el centro de entrenamientos que tiene el Xeneize en Ezeiza. En un principio se creía que su presencia se trataba de una visita. Sin embargo, con el correr de las horas quedó claro que de ser así, el vicepresidente de Boca aprovechó la oportunidad para seducirlo con un futuro profesional en el club de Brandsen 805.

Veremos qué destino elige el misionero, que hace poco más de una semana, en el predio Tita Mattiussi de Racing, donde realiza su recuperación física, declaró a la prensa que Rossi tenía un inmejorable presente y remarcó que no estaba para taparle el lugar a un chico en crecimiento. Además, sostuvo que tenía ofertas del exterior y que quería continuar su carrera en el viejo continente.