Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Todo mal? Villa calificó con un puntaje su relación con Riquelme

Sebastián Villa habló de su relación con Riquelme.

Sebastián Villa - Boca
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Sebastián Villa habló de todo un poco y también dejó en claro como es su relación con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme: “Si tengo que poner un puntaje, le pongo un 5”. Fue la respuesta del colombiano, donde dejó ver que se lleva lo justo y necesario con el ídolo de Boca. Lo dijo sin vueltas y a muchos dejó muy sorprendidos.

El delantero colombiano contó como se lleva con Juan Román Riquelme, todo indica que esa relación es lo justo y necesario. Al parecer no existe mucha cercanía del jugador con el vicepresidente. Esto no quiere decir que se lleven mal, pero no se esperaba una respuesta tan lejana como la que hizo. Pero no habló solo de eso, también hizo referencia a muchas cosas.

Un jugador muy conflictivo

El colombiano, en su estadía en el club, tuvo muchos momentos bastantes polémicos. La recordada denuncia en su contra por parte de su novia, ex actualmente, por violencia de género. Estuvo sin jugar ni entrenar, pero el club jamás le dio la espalda. Después de eso, volvió a jugar y todo quedó en el pasado, pero su actitud no cambió.

En 2021 se plantó y quería irse del club. Al no aceptar Boca una oferta de Bélgica, el jugador decidió irse a Colombia y actuar con rebeldía. Estuvo por varias semanas, y se justificó diciendo que se había por un problema personal. Eso no había caído bien en los hinchas. También esa situación quedó en el pasado, ya que volvió y Russo contó con el.

Sigue sosteniendo que jamás le faltó el respeto al club ni a los hinchas. El delantero no dejó pasar la oportunidad para hablar del eterno rival. Villa aseguró que prefiere perder una fina a descender. Su deseo hoy y para el futuro, es ganar la Copa Libertadores con Boca, pero Sebastián Battaglia no lo integró en la lista de buena fe que se presentó.