Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! El mal momento del jugador que está muy cerca de Boca

El jugador que está cerca de Boca y su mal momento.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca sigue insistiendo en traer mas refuerzos. Hay un jugador que está muy cerca del “xeneize”. No está pasando por un buen momento y se deberá esperar que se recupere para poder llegar e incorporarse al equipo de Sebastián Battaglia. En la presentación de Pol Fernández, Jorge Bermúdez aseguró que el club no se retirará del mercado de pases aún.

El “xeneize” sigue insistiendo por Leandro Brey, el arquero que pertenece a Los Andes. El jugador de 19 años se encuentra en este momento con Covid y se espera que se recupere para así sellar su pase a Boca. En cuanto esté recuperado, el arquero firmará y ya se integrará al plantel de Sebastián Battaglia, esa negociación es casi un hecho.

Mientras se complica todo con el pase de Facundo Farías, en Boca no se descuidan de Leandro Brey. La idea del club es que el joven arquero sea parte del proyecto a futuro que tiene el Consejo junto al cuerpo técnico actual. Todo estaría encaminado, una vez que el jugador esté recuperado, se concretará todo para que se convierta en jugador del “xeneize”.

Mercados de pases

Hasta el momento, en Boca ya llegaron Darío Benedetto, Nicolás Figal y Pol Fernández. Se está trabajando para incorporar a Leandro Brey y es carpeta hay otros nombres. Interesan en el club el uruguayo Agustín Canobbio, Christian Cuevas y Roger Martínez. Todo tiene un panorama complicado, pero el Consejo se enfoca a traer un delantero mas, luego de la caída del pase de Ángel Romero.

De los que volvieron a Boca de sus respectivos préstamos, solo Gastón Ávila será tenido en cuenta. Walter Bou regresó a Defensa y Justicia, Mateo Retegui y Wanchope Ábila no tienen club, pero se le busca un nuevo destino a ambos. Esto también tiene que ver con el buen momento que están atravesando los mas chicos del club.