Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Estoy muy feliz”: Darío Benedetto y su felicidad de volver a Boca

La felicidad de Darío Benedetto por volver a Boca.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Jrs Oficial

La locura que despertó Darío Benedetto en los hinchas fue increíble. El delantero ya es oficialmente jugador de Boca y no ocultó su felicidad: “Estoy muy feliz, esto solo se vive acá”. Llegó hoy a la Argentina y decidió no descansar y llegarse a saludar a sus compañeros. El “pipia” se presentó en Casa Amarilla y ya habló con Sebastián Battaglia. Hoy también firmó su contrato y mañana será presentado oficialmente en La Bombonera.

Cuando llegó esta mañana al país, una multitud lo fue a esperar. Benedetto arribó a la Argentina y es considerado el fichaje mas importante de este mercado de pases. Al margen de eso, lo que generó en la gente no se ve muy seguido en el fútbol argentino. El regreso del delantero a Boca se ganó toda la atención mediática de este jueves.

A las afueras de Casa Amarilla también se juntaron hinchas para saludar al jugador. Entre aplausos y elogios fue recibido cálidamente. Muy simpático ya gradecido, Bendetto dijo: “Ahora me voy directo a dormir, no doy más”. El “pipa” no tuvo tiempo de descansar pero fue decisión de el. Quiso llegar y llegarse a donde estaban sus compañeros y el cuerpo técnico.

La gente estalló desde hoy temprano y todavía falta su presentación y que juegue el primer partido después de su vuelta. La felicidad está presente en todos lados. Los hinchas muy contentos porque es algo que se esperaba hace mucho tiempo, y desde el Consejo, satisfechos por haber concretado la llegada de un gran refuerzo como lo es Benedetto.

Mañana será la presentación oficial de Darío Benedetto en Boca. Hoy firmó su contrato por tres con el club que el tanto ama. En diversas ocasiones demostró su fanatismo por el “xeneize“. Pronto se volverá a encontrar con los hinchas, a los cuales saludó muy cariñosamente y agradeció por ese gran recibimiento: “Contento de volver a verlos”.