Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Para dormirte informado! Todas las novedades del día en Boca Juniors

Lo último sobre el Xeneize.

Boca
Fuente: Instagram: photopremier

Los días en el club suelen ser muy agitados en Boca. Con un mercado de pases que promete, las novedades aparecen minuto a minuto. Por eso, antes de que te vayas a dormir, te dejamos todas las novedades en el mundo futbolístico Xeneize. Altas, bajas, rumores, sorpresas y desmentidas. Convertite en un experto en la actualidad del Único Grande.

Altas

Si bien falta cerrar los contratos, están casi aseguradas las llegadas de Briasco y Rolón, quienes seguramente mañana firmen y sean presentados. El atacante llega por 3.500.000 dólares por el 80%, mientras que por el mediocampista se invirtió 500.000 de la moneda estadounidense por la totalidad de su ficha.

Muy cerca

Boca está cerca de cerrar a Franco Di Santo. Si bien San Lorenzo rechazó la primera oferta, Boca pondría un poco más de dinero. El Cuervo pretende tres millones, el Consejo ofreció 2.5 millones. Si no aceptan, el pase se cae. El Xeneize no se mueve de esa cifra. Mañana se definiría.

En proceso

Boca espera por Advíncula, por el que tendría novedades recién la semana que viene. Además, sigue insistiendo por Roger Martínez. La negociación está difícil. Si no es él, irán por Miguel Borja. También se espera la contratación de un lateral izquierdo. Elías Gómez, Gabriel Rojas y Enzo Díaz, los apuntados.

Sorpresas

En el día de hoy, se dio a conocer que Boca iría por dos futbolistas con paso por la selección y el club. Nico Gaitán y Ever Banega son los nombres. El primero estaría con altas chances de llegar, tras quedar libre en Portugal. Mientras que lo de Banega es mucho más difícil, por el elevado contrato que tiene en Arabia Saudita.

Las ventas

Boca cerró la venta de Cañete y Luna Diale a Unión. Pero la partida más imporante sería la de Frank Fabra. El lateral recibiría en las próximas horas una oferta del Galatasaray. El jugador pretende cambiar de aire y, la dirigencia, no pondría frenos en la transferencia. La oferta rondaría los 3.5 millones de dólares. Por otra parte, se desmintió que Boca largue a Rossi.