Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Otra vez! El pedido de los hinchas neutrales de Boca para los jugadores

Los hinchas de Boca en Sarandi dejaron un mensaje

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Más allá de que el partido se disputó en cancha de Arsenal y no se hayan vendido entradas para hinchas de Boca, cientos de fanáticos del Xeneize dijeron presente en el estadio Julio Humberto Grondona, aprovechando la venta de entradas para no socios. Al finalizar el partido, los hinchas se hicieron escuchar y le pidieron al equipo de Sebastián Battaglia ganar el miércoles como sea.

Sobre el final, después del triste y flojo empate por 1-1 ante el conjunto de Sarandi, se oyó el mismo cántico que había sonado en toda la Bombonera tras la igualdad sin goles ante Newell’s, la jornada pasada: “Ponga huevo, huevo los Xeneizes, ponga huevo, huevo sin cesar, que en Santiago, cueste lo que cueste, en Santiago tenemos que ganar”.

El equipo de Battaglia, viene jugando cada vez peor y no gana hace tres partidos, lo que hace preocupar a los hinchas del club de la Ribera. Por eso, no se quedan en silencio y alientan al equipo pensando en el partido del miércoles, donde el Xeneize tiene la obligación de ganar como sea y conseguir su lugar en la Copa Libertadores del año próximo.

El encuentro ante Talleres por la Copa Argentina, puede ser uno de los últimos partidos para muchos jugadores y para el cuerpo técnico. Por eso, todos deben estar a la altura de la circunstancias y conseguir el mejor resultado posible. Los hinchas van a alentar al equipo como lo hacen siempre, y es hora de que el equipo le devuelva algo a ellos.

La organización del certamen ya anunció cómo será la venta de los tickets para la final que se disputará el próximo miércoles en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. La misma se llevará a cabo a partir de este domingo 5 de diciembre desde las 12 horas en el sitio Autoentrada. Los precios son: Populares $2.500, Plateas altas $7.500 y Plateas bajas $10.000

Fuente: Tato Aguilera