Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca-UAI Urquiza: Horario, formaciones y TV por la final del Torneo Femenino YPF

Las Gladiadoras van por un nuevo titulo.

Boca Juniors
Fuente: Boca Juniors Oficial

Se hizo larga la espera pero llegó el día. Este domingo 5 de diciembre está marcado en el calendario de Boca y de UAI Urquiza, los dos equipos que aspiran a quedarse con el Torneo Clausura de fútbol femenino. El partido empezará a las 17 y se va a jugar en Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Como es costumbre, DeporTv y TV Pública transmitirán el encuentro.

Luego de la fecha FIFA en la que Argentina viajó a Ecuador para jugar dos amistosos y que obligó a la postergación la definición del campeonato, ambos equipos ya cuentan nuevamente con las jugadoras citadas y están listos para el gran partido. Son seis las jugadoras que se fueron con la Selección en el caso de Boca y otras cuatro del lado de UAI Urquiza.

Las Gladiadoras llegan a esta instancia luego de haber eliminado a River en las semifinales, tras un contundente 3 a 0; mientras que las Guerreras de Villa Lynch empataron con San Lorenzo 2 a 2 y lo eliminaron por penales. Tanto la dupla Pizzi/Jerez como Leandro Iglesias podrán contar con las jugadoras que fueron citadas por Portanova para los amistosos.

Y esta vez, a diferencia de las semifinales, será con público. La entrada para poder ingresar al estadio será la entrega de un alimento no perecedero. La terna arbitral estará compuesta por a reconocida Salomé Di Iorio como jueza principal, Eugenia Rocco y Jennifer Mendoza como asistentes, mientras que Aldana Arrieta estará como cuarta árbitra.

Si bien no esta confirmado todavía, el once titular que saldrá al campo de juego en la cancha de Quilmes en busca de un nuevo titulo es: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga, Eliana Stabile; Clarisa Huber, Lorena Benítez, Fabiana Vallejos; Carolina Troncoso, Andrea Ojeda, la histórica goleadora del club, y Yamila Rodríguez.

Fuente: Boca Juniors