Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Me ayudó a crecer”: El elogio de un ex Boca a Juan Román Riquelme

Un exBoca elogió a Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Desde hace más de cuatro años cuando ingresó como dirigente luego del triunfo en las elecciones de Jorge Ameal. Aunque en esta oportunidad un exjugador de la institución xeneize lo llenó de elogios por la tarea que se viene realizando. Ante esto está claro que todos están conformes.

En las últimas horas el exjugador de Boca Juan Forlín fue sumamente contundente sobre Juan Román Riquelme: “He hablado con Román, tengo buena relación, coincidí con él las dos veces que estuve. No hablo con él, pero tuve buena relación. No lo veía tan pronto como presidente, pero es una persona que quería mucho al club, se le nota cuando habla. Para él el club es mucho, como jugador ya lo transmitía”.

Por otra parte también contó alguna particularidad de Juan Román Riquelme como futbolista: “Él era el primero en todo, en competir para ganar, era un espectáculo, ver la entrada en calor cómo se metía, como jugaba. A mí lo que más me llamaba era eso, cómo el loco se transformaba. El trato conmigo siempre fue muy bueno, me ha exigido mucho y eso me ha ayudado a crecer”. Esto lo realizó en una entrevista con el medio Relevo.

¿Qué más dijo sobre Juan Román Riquelme?

Por un lado es cierto que Juan Forlín se mostró elogioso sobre Juan Román Riquelme en la entrevista. “Esa exigencia que tuvo conmigo, como defensa, a mí me hacía crecer. Si tenés que jugar en Boca tenés que estar así”. Aunque es cierto que después tuvo una carrera sumamente particular dado que tuvo un retorno hacia la institución.

Por último, el exdefensor de la institución también señaló lo siguiente: “Me ayudó mucho, yo lo tenía como un referente, jugar con él era una maravilla, era un sueño. Cada vez que me tocaba jugar en La Bombonera era una bendición, volver a pisar la cancha de Boca era una bendición. Lo sentí más en la segunda etapa, era la mejor cancha del mundo”.