Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡De festejo! Battaglia y un cumpleaños diferente previo al partido de Boca

El entrenador fue tendencia en las redes.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Sin dudas que este lunes 8 de noviembre es una fecha muy especial para Sebastián Battaglia. Primero porque Boca tendrá que ganarle a Aldosivi en Mar del Plata para empezar a darle forma a la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene y segundo porque el director técnico cumple 41 años y no quiere arruinar su fiesta completa esta noche.

El León, el jugador que más títulos ganó en la historia de Boca, con 17 en total,​ fue tendencia en las redes sociales luego de que el club lo saludara oficialmente en la cuenta de Twitter.: “Feliz cumpleaños, @sebabattaglia5″, fue el mensaje en la red del pajarito, aunque el verdadero show lo dieron los hinchas con mensajes de aliento y banca para el entrenador.

¡Seba querido feliz cumple! ¡Un orgullo de jugador y persona!”, “Te merecés lo mejor”, “Te amamos”, “Subidos a la Battaglianeta” “Gracias por tantas alegrías”, entre otros, fueron algunos de los mensajes de afecto que recibió el entrenador de Boca en las redes sociales. El hincha lo banca y el entrenador tiene que hacer valer ese apoyo con juego y resultados.

Sin embargo eso no fue todo, ya que estos mensajes de apoyo llegan en un momento clave de la estadía de Battaglia en Boca. Porque todavía está en veremos la clasificación a la Libertadores del año próximo, pese a que el Xeneize aún mantiene vigente dos caminos para ingresar y porque su continuidad después de diciembre no es un hecho.

Si bien está claro que el León apagó el fuego tras la salida de  Russo y de hecho reacomodó al equipo en la tabla anual  e incluso está en una final, y que el Consejo de Fútbol, al igual que Jorge Ameal, declararon públicamente que quieren que “Seba se quede muchos años más en el club”, la realidad indicar que de acá a diciembre tendrá una prueba muy difícil si desea continuar en el banco.

Fuente: La12tuittera.