Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Volaron! El “público neutral” agotó las entradas para el partido de Boca ante Aldosivi

Los hinchas no socios podran sacar entradas para el encuentro ante Aldosivi.

Boca

Este lunes desde las 21.15, Boca visitará a Aldosivi en el Estadio José María Minella de Mar del Plata por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021 y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte recordó que está “prohibido” el público visitante, a propósito de la comercialización de entradas generales.

El equipo de Martín Palermo y el de Sebastián Battaglia se enfrentarán esta noche con la particularidad de que el José María Minella contará con la presencia tanto de hinchas del Tiburón como también de hinchas “neutrales” o “no socios”, algo que seguramente permitirá que el Xeneize cuente con algún tipo de apoyo, ya que las entradas se están agotando rápidamente.

Las entradas se pusieron a la venta en el predio de entrenamiento de Aldosivi, cercano a la zona de Punta Mogotes y varios hinchas de Boca lograron retirar sus tickets para asistir al partido de esta noche. Eso sí, Aprevide informó que los hinchas “neutrales” no podrán asistir con indumentaria o elementos distintivos del Xeneize.

Ante la decisión de AFA de darle más entradas a Aldosivi para poner a la venta y que serán destinadas a “no socios”, la Agencia de prevención de la Violencia en el Deporte recordó que está “prohibido” el público visitante y emitió un comunicado el pasado viernes: “No se permitirá el ingreso de ningún hincha que porte otra camiseta que no sea la de Aldosivi”. 

 “Si alguna persona intenta circular dentro del perímetro que comprende el operativo policial con atuendos o distintivos de Boca Juniors, será considerado una incitación a la violencia por lo que podrán ser detenidos por las autoridades de prevención“, añadió Aprevide. Por lo que entonces veremos las tribunas únicamente con los colores del local.

Fuente: Tato Aguilera.