Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Liga Profesional: Mirá Huracán-Boca en vivo, directo y online

Boca visita a Huracán y te contamos como ver el partido.

Boca
Fuente: Prensa Boca Juniors

Boca visitará a Huracán desde las 20:15 en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol . El equipo comandado por Sebastián Battaglia está ante la posibilidad de meterse por primera vez en el certamen en puestos de copa Libertadores. Aunque contará con bajas sumamente importantes. Desde Somos Boca te adelantamos todas las posibilidades que tenés para disfrutar del encuentro.

La transmisión oficial se iniciará a las 20 horas. El canal encargado de brindar el servicio es Fox Sports Premium. Como todos los partidos hay que tener contratado el pack fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Para este encuentro pese a que no lo confirmó Sebastián Battaglia introducirá cuatro variantes en el equipo inicial. Volverán a la titularidad Rojo, Molinas, Rolón y Vázquez. De estas variantes hay tres que son obligadas por lesiones (Cardona y Orsini) y otra por suspensión (Campuzano llegó a la 5ta amarilla). El marcador central retorna tras su expulsión ante River.

Probables formaciones: Huracán alistará a Marcos Díaz, Ismael Quílez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Cesar Ibañez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Enrique Triverio. El equipo de Frank Kudelka viene en alza porque ha sumado varias victorias en los últimos encuentros del certamen.

Por su parte Boca saldrá con Agustín Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón, Agustín Almendra; Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.​ El equipo que comanda Sebastián Battaglia intentará seguir con una racha histórica. No pierde en el Tomás Adolfo Ducó hace 27 años. La última vez que esto sucedió allí fue en el año 1994.