Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Bienvenido”: lejos de Boca, Sebastián Villa anuncia su llegada a un nuevo equipo

El delantero de Boca hizo una curiosa publicación sobre su futuro.

Sebastián Villa
Fuente: Boca Juniors twitter oficial

En las últimas Sebastián Villa realizó de manera pública una declaración que lo vincula muy lejos de Boca. El delantero xeneize firmó contrato para comprar una propiedad en México. El extremo se ubicará en la ciudad balnearia de Tulum, muy cerca de Cancún. Por lo pronto se habla la posibilidad de que pueda ir a jugar a algún equipo de ese país.

En la publicación que se realizó en el día de ayer uno de los jugadores más importantes en el último tiempo se lo ve firmando un contrato con la empresa Xentum. Averiguando un poco más tiene propiedades exclusivas en la zona de Tulum. Es una zona costa cercana a Cancún por esos lados de México hay equipos de fútbol vinculados.

Aún no se sabe con exactitud cuál será el futuro del delantero. Pero hay respuestas que parecen indicar que su futuro estará lejos de Boca. De hecho ya entrena junto al resto de sus compañeros pero por ahora el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia no lo está considerando entre los titulares. Es más todavía no está siendo convocado.

La relación con los dirigentes no es la misma después de vivir una situación bastante particular. El futbolista jamás aviso que debía irse a Colombia a ver a su madre por su delicado estado de salud. Simplemente retiró sus elementos y se terminó yendo. Luego de esa situación la relación se vió bastante tensa entre ambos sectores.

Aunque parece que la novela de a poco se va terminando. Porque desde su regreso de Colombia fue multado y no ha sido utilizado por el entrenador Sebastián Battaglia. Luego se informó la noticia de que el delantero compró una propiedad en Tulum bastante cerca de Cancún. El fútbol mexicano es una posibilidad latente para su futuro.