Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“No ganó todo”: Picante declaración de Marcos Rojo contra River

Marcos Rojo dejó una frase muy particular sobre el año de River.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Juniors Prensa

Tras el encuentro que consagró a Boca como campeón de la copa Argentina, Marcos Rojo dejó una declaración bastante particular sobre el momento que vivió a principios de este año. En diálogo con TyC Sports el central aseguró: “Una persona me llamó y me dijo que vaya a River que iba a ganar todo. No ganó todo porque la Copa Argentina la ganamos nosotros”.

Sin dar nombres, Marcos Rojo hizo referencia a un llamado de Marcelo Gallardo durante el mes de enero. Pero el corazón jugó por parte del marcador central y se terminó inclinando por vestir la camiseta de Boca. De hecho, estuvo con muchas lesiones . Pero después se afirmó dentro del primer equipo y es considerado uno de los referentes.

En el último tiempo también se lo pudo observar involucrado en otras cuestiones más allá del entrenamiento. Es cierto que fue clave para un aspecto fundamental en la renovación de Agustín Almendra. De hecho, el juvenil volante fue apadrinado de alguna manera por el central. Hoy está siendo el sub capitán del equipo, y ha sido clave en la victoria de esta noche.

Desde la llegada de Riquelme al club, Marcos Rojo entra en el perfil adecuado de jugadores que Boca anda buscando. El defensor es un jugador de selección, con gran liderazgo adentro del vestuario. En la nueva generación de líderes, es uno de los que comanda este aspecto. Por parte de la gestión actual, es el futbolista que mejor se ha adaptado.

Aún queda tiempo para que su contrato se termine. Sin embargo, todavía no se ha hablado de una renovación. Aunque de hecho es un futbolista clave dentro del sistema que plantea Battaglia. En varias oportunidades, pese a su temperamento es una pieza muy importante en todo aspecto. Por varios motivos, es el mejor futbolista del plantel.