Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Video: Marcos Rojo volvió a demostrar su técnica con una rabona

Marcos Rojo hizo una jugada particular.

Marcos Rojo
Fuente: Prensa Boca

En los primeros minutos del encuentro de Boca ante Talleres, Marcos Rojo volvió a hacer una de sus típicas jugadas desde tiempos memorables. El marcador central de Boca volvió a tirar una rabona en su propia área. De hecho, lo hizo cuando nadie lo marcaba para hacer un despeje. Previamente no había hecho un buen control por eso no le quedó otro recurso.

Aunque no es la primera vez que lo hace en una cancha de fútbol. La jugada se inició tras un intento de ataque de Talleres que Boca tenía controlado defensivamente. A continuación, Rojo tiro la rabona para que el balón no salga de los límites del campo de juego. Esto se dio principalmente dado que no podía controlar.

El pésimo estado del campo de juego tuvo una particular incidencia en este primer tiempo. En primer lugar, se observaron pases imprecisos de manera simple. Pero no es la única oportunidad que Marcos Rojo practica una jugada de este estilo con la camiseta de Boca. En un encuentro ante Defensa y Justicia quiso definir de la misma manera pero no tuvo éxito.

En un primer tiempo que fue bastante intrascendente, esa jugada fue lo más destacable del primer tiempo. De hecho, en las redes sociales los hinchas se expresaron con mucha impotencia por lo sucedido en la etapa inicial. Sin embargo, el estado del campo de juego tuvo una particular incidencia en el encuentro. Tuvo mucho juego en largo.

Ante esta situación, Boca no pudo lograr conectar sus líneas mediante los pases. Desde la salida de Rojo e Izquierdoz apostó a los lanzamientos largos para que Vázquez gane. Aunque esta estrategia no tuvo el efecto deseado. Sin embargo, defensivamente estuvo bastante ordenado. No tuvo grandes inconvenientes para controlar a Talleres.