Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Locura! El festejo de Riquelme tras el título de Boca

Riquelme festejó el título de una manera particular.

Juan Román Riquelme

Tras la victoria ante Talleres de Córdoba por la final de la Copa Argentina, se vio un festejo bastante particular. En este caso fue Juan Román Riquelme. Al máximo ídolo de Boca se lo pudo observar de una manera muy especial: festejando como si fuera un hincha más. El video rápidamente fue replicado en las redes sociales donde los hinchas mostraron felicidad.

Ese momento único donde Boca fue campeón tuvo un actor sumamente secundario. Está claro que Juan Román Riquelme ya no juega como hace años sino que ahora está en otro rol. Pero a pesar de esa función, hay algo que no se ha perdido en el tiempo. El amor a Boca es único, por eso lo vivió de una manera muy especial.

Cuando se hizo viral el video, el vicepresidente del club respondió que lo vive de otra manera. Cuando era futbolista, lo tomaba de una manera bastante particular. Ahora en esta nueva función está demostrando su lado más humano. Ante ese video, los comentarios de los hinchas en redes sociales explotaron. De hecho, le agradecen haber vuelto a la institución.

Está bastante claro que el tiempo va cambiando los sentimientos de las personas. También hay una realidad con la que se ha chocado Juan Román Riquelme. El avance de la tecnología permite que se capten este tipo de momentos que son únicos. De hecho, cuando empezó el recorrido por las redes sociales tuvo miles de opiniones.

Además el festejo se dio en un momento sumamente particular. Por su ubicación en el estadio, estaba bastante cerca de hinchas de Boca que ocuparon ese sector. Por ese mismo motivo, se empezó a hacer viral el video que lo tenía al vicepresidente festejando la estrella número 71. Desde su gestión, Boca ha sido el equipo que más títulos ganó.