Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Locura por Boca en Santiago del Estero

El plantel de Boca saludó a los hinchas en la llegada

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Hace algunos minutos el plantel que comanda Sebastián Battaglia arribó a la ciudad de Santiago del Estero para el duelo de mañana ante Talleres. Cuando los futbolistas bajaron del micro para llegar al hotel, los hinchas de Boca se volvieron locos por la llegada de sus ídolos. Desde temprano se juntaron para darle la bienvenida a muchos de sus jugadores preferidos antes de la gran final.

No es ninguna novedad. Cada vez que Boca va al interior de país es recibido por una multitud en cada hotel que se puede observar. Santiago del Estero no ha sido la excepción a la regla. De hecho, en un momento clave donde los jugadores necesitan el apoyo más que nunca, el hincha volvió a decir presente como en cada oportunidad que se presenta.

Ante estas manifestaciones, las redes sociales se inundaron de comentarios positivos de cara al encuentro que se jugará mañana. El mayor mensaje que se brindó es que deben obtener la victoria por todo lo que ha demostrado el hincha en estos últimos días. Aunque las últimas actuaciones están lejos de representar la historia xeneize.

Cuando el plantel llegó al lugar donde se hospedarán de cara al encuentro de mañana tuvieron un gesto de nobleza con los miles de fanáticos que estuvieron esperando. Muchos de los integrantes del equipo se mostraron buena predisposición para sacarse algunas fotos y firmar las camisetas que los hinchas pedían. Un pequeño gesto que puede brindarle felicidad a los hinchas.

Por último, mañana en el estadio contarán con un poco más de 14 mil espectadores xeneizes. El número parece poco en relación a los hinchas que tiene Boca en cada sector del país. Pero esos afortunados vivirán un momento épico, donde verán al xeneize disputar una final. Sin embargo, una derrota significará otro golpe más al ánimo que viene golpeado.