Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

“No me vendan humo”: En ESPN repudiaron una decisiĆ³n de Boca

En ESPN se mostraron disconformes con la decisiĆ³n que tomarĆ” Boca.

Boca
Fuente: Captura de video ESPN

Boca jugarĆ” la final de copa Argentina en el dĆ­a de maƱana ante Talleres en Santiago del Estero. Aunque pese al resultado hay una idea de los dirigentes de renovarle a Battaglia. Sobre ese argumento en ESPN se alteraron los Ć”nimos: “No me vendan mĆ”s humo. Si le van a renovar es por convicciĆ³n, no por el resultado de un encuentro “. Esta afirmaciĆ³n fue remarcada por Marcelo Sottile.

Ante esto, rĆ”pidamente se generĆ³ un debate sobre las decisiones deportivas que ha tomado Boca en el Ćŗltimo tiempo. Las opiniones fueron bastante acaloradas por un motivo sumamente particular: cuando el cronista Diego Monroig afirmĆ³ que los dirigentes estĆ”n con la idea de renovar el contrato del entrenador. Pese a esta intenciĆ³n, los panelistas de ESPN creen que todo dependerĆ” del resultado.

Aunque si nos dejamos manejar por ese preconcepto los resultados en Boca no estĆ”n atados a un proceso. De hecho durante el ciclo de Miguel Russo, el equipo obtuvo dos campeonatos. Pero rĆ”pidamente por una serie de malos resultados debiĆ³ dejar el mando del equipo. Aunque estĆ” claro que el rendimiento en aquel momento no fue el ideal.

Otra cuestiĆ³n que se puso en discusiĆ³n es la designaciĆ³n de Battaglia como entrenador. Los integrantes del programa creĆ­an que se iban a potenciar los jugadores surgidos del club. Pero al inicio de los pocos encuentros, empezaron a jugar los jugadores de experiencia. Por ese motivo empezaron a tratar al consejo de fĆŗtbol de mentirosos.

Por Ćŗltimo, se seƱalĆ³ que Boca no tenĆ­a un rumbo futbolĆ­stico. Desde la asunciĆ³n de estos dirigentes se remarcĆ³ que estaban dando cambios repentinos sin un rumbo claro. Aunque esta afirmaciĆ³n esta bastante carente de contenido. De hecho, en materia de juveniles se ha realizado un proyecto. Aunque todavĆ­a no se materializĆ³ en los resultados esperados por los dirigentes.