Hace unos minutos, el entrenador Sebastián Battaglia dio la nómina de concentrado para el duelo ante Argentinos Juniors por Copa Argentina. Mediante la comunicación se manifestó una sorpresa bastante clara: la inclusión de Sebastián Villa luego de su extensa suspensión. El entrenador había confirmado esta decisión en horas del mediodía.
Luego de que el futbolista colombiano haya sumado minutos en reserva el último viernes, la intención era volver a usarlo. ¿Los motivos? La instancia en la cual Boca se juega muchas cosas. Además, el entrenador sabe que está en juego su futuro dependiendo del resultado del miércoles. Sin embargo, no es el único retorno que se producirá.
Aunque es una situación totalmente distinta otro que volverá a formar parte de la nómina es Eduardo Salvio. El delantero que también jugó en reserva durante 45 minutos. Pero su realidad no es la misma que la del extremo colombiano. Viene de recuperarse de una lesión de ligamentos cruzados y después de varias semanas volvió a tener actividad.
El último de los futbolistas titulares que vuelve a ser considerado por Sebastián Battaglia es Jorman Campuzano. El mediocampista se recuperó de forma rápida en 10 días de un desgarro sufrido en el encuentro ante Vélez. Mañana en el último entrenamiento antes de viajar a Mendoza será exigido. La intención es que esté desde el arranque.
Por último, Marcos Rojo no tendrá la posibilidad de disputar este encuentro por una contractura que arrastra hace más de 10 días. Aunque no se descarta que viaje igual para estar junto a la delegación. Por lo pronto no hay una fecha exacta para su retorno a las canchas. Aunque ante Aldosivi podría empezar a sumar los primeros minutos de actividad.