Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Nadie lo puede entender: las “tres preguntas” que se hacen los hinchas de Boca sobre el mal momento del equipo

El equipo de Boca tiene cuestionamientos por parte de los hinchas

Boca Juniors
Fuente: Prensa Boca

Tras la derrota de Boca ante Gimnasia empezaron los cuestionamientos hacia el equipo de Sebastián Battaglia. En Espn este mediodía Sebastián Vignolo contó las tres preguntas que se hacían el sábado en la platea: “Se hablaba de Rolón y de Briasco. La segunda pregunta era la no inclusión de Varela. La otra era por el arquero”.

Después se fueron analizando cada uno de esos puntos. En primer lugar se discutió en la mesa la inclusión de Briasco y Rolón por sobre otros futbolistas que han surgido de las inferiores. Aunque a la luz de los resultados, está claro que ninguno de los dos han aportado lo necesario. Sin embargo siempre han opinado que el que está afuera es mejor.

Otra cuestión puntual que se debatió en el programa televisivo fue la no inclusión de Alan Varela en el equipo titular. Más allá de las decisiones del entrenador, hoy el joven volante corre de atrás por un gusto personal de Sebastián Battaglia. Pero en el panel no lo pueden entender y culpan al consejo de fútbol de haber sacado al mejor futbolista que tenía Boca.

El otro interrogante que se planteó es la situación de Agustín Rossi. En el programa de televisión F90 se hizo hincapié en que Boca tomó la decisión de no contar más con Esteban Andrada. Aunque Rossi ha respondido en partidos claves, pero también ha tenido fallas groseras. Sin embargo la intención era apuntar directamente contra Juan Román Riquelme.

El hincha de Boca tiene todo bastante claro. Desde hace muchos años (pese a la cosecha de malos resultados) ha cumplido con el mandamiento histórico: alentar a sus jugadores. En estos últimos meses donde el equipo ha brindado pocas respuestas y soluciones, el fanático ha demostrado un amor incondicional con los colores.