Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Sonríe Battaglia!: ¿Qué recupera Boca con la vuelta de Villa y Salvio?

El entrenador vuelve a contar con dos jugadores muy importantes.

Boca

Sebastián Battaglia confirmó en conferencia de prensa, este lunes por la mañana, las convocatoria de Sebastián Villa y Eduardo Salvio, quienes actuaron para la Reserva de Hugo Ibarra ante Gimnasia el fin de semana pasado, de cara a la semifinal de la Copa Argentina contra Argentinos Juniors, en Mendoza el próximo miércoles.

“Villa y Salvio van a participar del partido del miércoles ante Argentinos, después decidiremos el equipo”, declaró el entrenador de Boca, quien estuvo sentado al lado del defensor central y capitán del cuadro azul y oro Carlos Izquierdoz tras la práctica de este lunes en el Predio de Ezeiza, pensando en el encuentro por Copa Argentina en dos días.

La vuelta de los jugadores se dará justo para un partido a todo o nada, frente a Argentinos Juniors por Copa Argentina. “El mejor jugador de Argentina es Villa. Tuvimos que escuchar por mucho tiempo que define mal, que define mal, pero es el mejor jugador del país. Los caga a baile y a goles a todos“, dijo el vicepresidente del xeneize unos días antes de la serie contra el Mineiro.

Como quedó demostrado en los 82 minutos que jugó junto a los pibes de Ibarra y Serna, el colombiano le aportará al equipo nada más y nada menos una importante cuota de goles: pese a no jugar desde hace más de 100 días, el delantero es todavía el máximo anotador xeneize en 2021, con nueve goles en 27 partidos jugados este año.

Por otra parte, Salvio al ser un jugador versátil, Battaglia tendría la chance de sumarlo para fortalecer el medio o el frente de ataque sin importar el esquema. En caso de que se incline por un 4-3-3, el Toto podría actuar de extremo por derecha o incluso por izquierda si el trámite del partido lo requiere. Mientras que, si opta por un 4-3-1-2, podría vestirse de volante por derecha o acompañar al 9.

Fuente: La12tuittera.