Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Se juega todo! Battaglia y la obligación de meter a Boca en la final

El Xeneize se juega el semestre ante Argentinos.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

El próximo miércoles Boca disputará el partido más importante del semestre. El Xeneize se medirá ante Argentinos Juniors en las semifinales de la Copa Argentina, el torneo que pasó a ser el objetivo más importante, ya que el equipo de Sebastián Battaglia se encuentra lejos en el campeonato local y apunta todo a este torneo por una razón: el acceso directo a la Copa Libertadores 2022.

En la conferencia de prensa que brindó Battaglia, quien tomó el equipo a mitad del semestre, habló del partido que se jugará en dos días, a las 21:15: “El miércoles es una posibilidad importante. Jugar una final y tener la chance de ganar otro campeonato siempre es bueno para esta institución. Además, te da el plus de clasificar a la Copa Libertadores“.

Ademas, hizo un balance del semestre: “Hicimos un buen trabajo en cuanto a la cantidad de puntos que fuimos sumando, tratamos siempre de dar lo mejor y trabajar como equipo.  Muchos chicos fueron entrando y saben que tienen la confianza de todos. Trabajamos para hacer lo mejor para la institución. Y hoy lo mejor es clasificar a la Copa Libertadores“.

“Son partidos, por eso hay que buscar regularidad. Si bien estamos muy conformes con el trabajo, hay que tratar de no tener altibajos, mantener una intensidad y la misma idea. Vs Gimnasia siempre hubo intención. Nos encontramos con un gol en contra en un penal“, agregó el técnico recordando lo que fue el partido del sábado por la noche.

En este contexto, los once que planea Battaglia para ir en busca de la final de la Copa Argentina serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas o Edwin Cardona;  Cristian Pavón o Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Fuente: La12tuittera.