Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Copa Argentina: Battaglia confirmó dos regresos sorpresivos y una baja dolorosa para Boca-Argentinos

El entrenador anunció la vuelta de dos jugadores, pero descartó a una figura importante.

Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia confirmó en conferencia de prensa las convocatorias de Sebastián Villa y Eduardo Salvio, quienes jugaron para la Reserva ante Gimnasia el fin de semana pasado, de cara a la semifinal de la Copa Argentina entre Boca y Argentinos Juniors en Mendoza. Pero descartó a Marcos Rojo por la sobrecarga muscular que sufrió ante Vélez y que ya lo dejó afuera del último encuentro en La Bombonera.

Villa y Salvio van a participar del partido del miércoles ante Argentinos, después decidiremos el equipo. Marcos Rojo no tiene posibilidades“, declaró el entrenador de Boca, quien estuvo sentado al lado del defensor central y capitán del cuadro azul y oro Carlos Izquierdoz tras la práctica de este lunes en el Predio de Ezeiza, pensando en la Copa Argentina.

Esto significa que Villa podría sumar sus primeros minutos desde el 20 de julio, cuando vistió por última vez la camiseta de Boca en la polémica eliminación de la Copa Libertadores por penales ante Atlético Mineiro. El hecho ocurrió hace exactamente 104 días y el delantero, que fue parte de los incidentes en los vestuarios del estadio, recibió seis partidos de suspensión.

Salvio, en tanto, jugó 45 minutos para la Reserva ante Gimnasia en lo que significó su retorno a las canchas después de siete meses y algunos días desde la rotura ligamentaria en la rodilla izquierda que sufrió a fines de febrero ante Sarmiento. Su convocatoria podría aportar fluidez en el juego, desequilibrio y poder de gol.

El miércoles es una posibilidad importante dentro de los objetivos del club; jugar una nueva final y lograr un campeonato, con el plus que te da la chance de clasificar a la Libertadores. En lo personal, la verdad que hicimos un buen trabajo en cuanto a la cantidad de puntos que fuimos sumando. Tratamos de dar lo mejor y darles la confianza a más chicos”, agregó el técnico.

Fuente: La12tuittera.