Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿Traidor? Jugó en Boca, se fue y ahora quiere “ganarle” y arruinarle la vida

Un exjugador xeneize habló sobre el equipo de Sebastián Battaglia.

Boca
Fuente: Argentinos Jrs oficial

El mediocampista de Argentinos Juniors, Matías Romero, hizo un análisis del partido ante Boca luego de eliminar a San Telmo. Allí expresó: “Tenemos armas para ganarle a Boca, son partidos distintos, es un mano a mano”. Recordemos que ayer por la noche vencieron al candombero por 2-1, tras arrancar en desventaja. Los goles fueron marcados por Kevin Mac Allister y el mencionado Romero.

El volante ofensivo hizo divisiones inferiores en el xeneize, luego paso al conjunto de la Paternal y señaló: “Boca se siente incómodo jugando con nosotros y tenemos tiempo para prepararlo”. El tucumano entró en el segundo tiempo y consiguió el tanto que le dio la clasificación a semifinales al equipo de Gabriel Milito. El mes próximo será el mano a mano entre Argentinos y Boca por el pase a la final.

A los “bichos colorados” se les había complicado el partido. Empezaron 1-0 abajo y luego les costó remontarlo. Incluso teniendo un jugador más durante todo el segundo tiempo, los goles llegaron sobre el final del cotejo. Ambos equipos fueron eliminados de la Copa Libertadores en octavos de final, y les queda como gran objetivo del semestre levantar la Copa Argentina.

Romero debutó en el año 2018, en un encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Fue promovido por el técnico de turno, Alfredo Berti. Hoy es una de las principales alternativas para reforzar el mediocampo, ya que tiene características ofensivas. Ayer ingresó y sacó un derechazo fortísimo, sin respuestas para el arquero de Telmo.

Es cierto que los últimos enfrentamientos entre ambos han sido muy parejos. El que viene el 3 de noviembre no será la excepción. El que gane el certamen clasificará a la próxima edición de la Libertadores. En la otra semifinal están Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza. Así están las cartas en lo que resta del torneo más federal.