Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Que lo llame Riquelme! Mandó a River a la B y reveló su máximo sueño: “jugar en Boca”

Un jugador habló sobre el sueño de vestir la camiseta azul y oro.

Boca
Foto: @Belgrano

El delantero César Pereyra, declaró su fanatismo por Boca. En una entrevista llamada Reto de los 90 segundos, el atacante que mandó a la B a River dejó varios títulos. En ese sentido expresó: “Mi sueño pendiente es jugar en Boca y en la selección argentina”. Recordemos que “Picante” le anotó un gol al millonario en la promoción del 2011 con la camiseta de Belgrano de Córdoba.

En la ida, el “Pirata” cordobés ganó por 2-0 en condición de local. Los tantos fueron marcados por César Mansanelli y César Pereyra. En la vuelta, igualaron 1-1, con los goles de Guillermo Farré y Mariano Pavone. A partir de ese momento, los hinchas xeneizes empatizaron con el celeste, que mandó al nacional a su clásico rival. El jugador a pesar de ello, se lamentó por no haber vestido la casaca azul y oro.

El atacante surgió de las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe. Sin embargo, es hincha fanático de Boca Juniors. Con mucho dolor remarcó que le quedó el sueño pendiente de jugar en la Bombonera con la camiseta del xeneize. El santafesino aclaró que es peor descender que perder la final de la Copa Libertadores con tu clásico rival.

Pereyra debutó en el “Tatengue” en el año 2002. Estuvo hasta el 2004, debido a su gran rendimiento que lo llevó a jugar en Independiente. Su rendimiento no fue el mejor, emigró al Atlas de México, para volver a Unión en 2007. Desde 2009 hasta 2014 vistió la camiseta de Belgrano. Luego tuvo un breve paso por Sporting Cristal de Perú, y nuevamente recaló en el conjunto cordobés.

Actualmente con 39 años, se encuentra jugando en Rocha de Uruguay. El equipo juega la segunda división, y probablemente se retire allí. Reconoció que su mayor alegría fue vencer a River Plate y mandarlo al Nacional B. A pesar de que no pudo llegar al xeneize, los hinchas bosteros le tienen un gran cariño y un grato recuerdo por esa promoción.