Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Video: el emocionante nuevo gesto de Riquelme con Sara, la fanática de Boca de 82 años

El vicepresidente de Boca le cumplió el sueño a Sara, fanática del xeneize.

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

La Copa Argentina todavía sigue dando que hablar: Juan Román Riquelme se abrazó con una señora fanática de Boca y ayer le cumplió su sueño. La hincha llamada Sara de 82 años, fue a visitar la concentración de los jugadores en Santiago del Estero y se llevó un fuerte abrazo del ídolo xeneize. Su anhelo era conocer la Bombonera y la institución se lo cumplió.

Hoy al mediodía, Boca Juniors Oficial publicó un video en sus redes sociales de lo que fue la emocionante visita de Sara al templo boquense. El amor que le demostró a Riquelme le dieron la posibilidad de viajar hasta Buenos Aires y entrar a la Bombonera. Sin dudas, un gesto poco habitual que marca el camino pretendido por los que hoy gobiernan.

El canal de Boca le realizó una entrevista a la señora, que señaló: “Román me dijo que me cuide, y yo le contesté que él también se cuide. Yo no conocía al barrio de la Boca, estoy feliz”. Entre lágrimas, Sara tenía la casaca de Boca puesta, y mostró hasta sus uñas pintadas con los colores azul y oro. Una jornada distinta para todo el mundo Boca, con estas historias que realmente erizan la piel.

A su vez, le regalaron la camiseta titular con la firma de Riquelme. Cuando juega el equipo de sus amores, la señora se prende al televisor y contó que tiene algunas cábalas para que el equipo de Battaglia logre triunfar. Su sonrisa era de oreja a oreja, contando cómo fue que estuvo entre los brazos del máximo idolo xeneize.

La Bombonera es un lugar especial para todos los hinchas bosteros. Tanto para los que pueden asistir con mayor frecuencia, como para los que son del interior del país. Boca es el que tiene mayor cantidad de simpatizantes en toda Argentina y esto lo ratifica una vez más. La alegría de Sara es la de todo el pueblo boquense.