Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Que la pasen mal”: el deseo del presidente de River contra Riquelme

Un dirigente de River se manifestó en contra de Riquelme

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

El día domingo se disputará una nueva edición del clásico. Como viene sucediendo habitualmente, los dirigentes xeneizes asistirán al palco. Existe la probabilidad de que Riquelme, quien está como vicepresidente de Boca asista al Monumental. Si nos guiamos por lo que pasó en los encuentros claves seguramente aparecerá el ídolo.

En diálogo con ESPN Rodolfo D’onofrio expresó un deseo sobre como serán recibidos. Con respecto a este tema, el presidente declaró: “Supongo que Riquelme vendrá. Espero que la pasen mal como hinchas de Boca, porque quiero que ganemos nosotros”. No es la primera vez que un dirigente de otro club manifiesta su odio hacia la actual conducción.

En el transcurso de su ciclo como conductor del fútbol profesional, varios dirigentes se han manifestado con cierta oposición al ídolo de Boca. Primero fueron los directivos de Independiente por las negociaciones que intentó llevar Riquelme para intentar contratar futbolistas. Esa negociación no se pudo llevar a cabo por ciertos problemas para negociar.

Este año hubo roces cruzados con Mauro Cetto el manager de San Lorenzo. Primero por la situación de Juan Ramírez. Lo que sucedió fue que nunca se le comunicó al jugador que Boca había hecho una oferta formal. Sino fuera por el llamado de Riquelme el actual mediocampista no hubiera llegado a la institución. Pero el vicepresidente del club siempre fue claro.

El que lanzó opiniones dispares en este día fue el presidente de River. Más allá de que haya sido una chicana, hay que saber leer el mensaje entre líneas. Debemos esperar a la actitud que se pueda demostrar el domingo. Desde el lado de Boca no entrarán en ese juego e irán los dirigentes a acompañar al equipo, como siempre sucede en cada partido.